Calle General Diaz Porlier 34, 2º Centro, 28001, Madrid
+ 34 913063105 +34 649117806
info@extranjeria-abogados.com.es

ABOGADOS EXTRANJERIA

En abogados extranjería, inmigracion y Nacionalidad abarcamos toda la materia de extranjería, desde escritos a recursos, todos los tramites de solicitud de cualquier tipo de residencia, catalogados como los abogados extranjeria nº 1 ranking extranjeria en España y Madrid, da la suficiente garantía para que ud. se sienta respaldado por un gran abogado extranjería., con un resultado y score de 98% de efectividad tanto en trámites como recursos. 

Tratamos la amplia materia de extranjería, TRÁMITES

SOLICITUD DE RESIDENCIA POR ARRAIGO, TODOS LOS TIPOS

SOLICITUD RESIDENCIA FAMILIAR COMUNITARIO, corresponde como su nombre indica a los familiares de ciudadano comunitario, UE, padre, hijos, madre, ascendientes, matrimonio o pareja de hecho.

REAGRUPACION FAMILIAR

Este trámite consiste en poder reclamar a sus seres queridos, tanto , esposa, pareja,  hijos, madre, o padre, Ascendientes.

Debe de cumplir requisitos económicos y de vivienda siendo la reagrupación régimen general y la Reagrupación familiar comunitario, la correspondiente a Comunitario, que exige ciertos requisitos económicos, envíos de dinero, exigiendo carta de manifestaciones Notarial.

En caso de REAGRUPACIÓN FAMILIAR NO DUDES EN PONERSE EN CONTACTO CON ABOGADO EXTRANJERIA EXPERTO☎️ 649117806

Muy demandado es la residencia por arraigo, donde el principal requisitos que debe cumplir el extranjero es contar con contrato de trabajo y residir en España durante 3 años continuos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...