DENEGACION ENTRADA RECHAZO EN FRONTERA EN MADRID , AEROPUERTO DE BARAJAS,

Selección de ultimas Sentencias obtenemos FBERNAL ABOGADOS LA ENTRADA EN ESPAÑA

La denegación de entrada en España se produce cuando un Policia de Fronteras entrevista a viajero y supone que incumple los requisitos por no quedar acreditado, es cuando intervenimos los abogados de extranjería FBERNAL, Urgentemente, nos personamos acudimos a entrevista, y posteriormente hacemos recurso urgente ante Juzgados , recurso que revisara en cuanto a los requisitos de entrada Juez dictara resolución inmediata, en estos casos somos altamente cualificados y expertos obteniendo entradas inmediatas a España.

Seleccionamos las ultimas sentencias de FBernal ABOGADOS OBTENIENDO ENTRADA EN España, de estos 2 parientes que venian juntos en Vuelo.

Se  Produce cuando el Policia supuestamente DENIEGA LA ENTRADA POR INCUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DE VIAJERO EN CUANTO NO QUEDAR ACREDITADO SU VIAJE, entonces intervenimos los abogados extranjeria FBERNal, intervenimos inmediatamente, aunque tenga fijada el retorno o vuelta al pais en 3 horas, hacemos recurso urgente ante Juez, que resolvera inmediatamente dentro del dia y antes del regreso al país, les mostramos seleccion de resoluciones judiciales que nos estiman la ENTRADA EN ESPAÑA A VIAJERO.

RESOLUCION JUDICIAL ENTRADA EN ESPAÑA VIAJERO  17 DE JUNIO DE 2015

Resolucion de entrada de 17 de junio de 2015

Denegacion entrada en España. Medida Cautelar estima la entrada en España en año 2013  en recurso de este Despacho de abogados, Medidas urgentes. Se adjunta otras  sentencias seleccionadas  tambien de medida cautelar estimada en parte inferior de pagina a este abogado

RESOLUCION JUDICIAL URGENTE , ESTIMANDO ENTRADA EN ESPAÑA DE CIUDADANA VENEZOLANA RETENIDA EN AEROPUERTO DE BARAJAS, ESTIMACION OBTENIDA POR ESTE DESPACHO EN LOS JUZGADOS,DECLARANDO JUEZ LA SUSPENSIÓN DE LA DENEGACION DE ENTRADA A ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *